¿Sloane muere en la temporada 3 de The Umbrella Academy?

la academia paraguas La temporada 3 se transmite ahora en Netflix y el último lote de episodios del drama de superhéroes tremendamente divertido de Netflix definitivamente tiene un gran impacto. A lo largo de la temporada de 10 episodios, hay tanto que se desarrolla que todavía estamos tratando de procesarlo todo y tenemos la sensación …

la academia paraguas La temporada 3 se transmite ahora en Netflix y el último lote de episodios del drama de superhéroes tremendamente divertido de Netflix definitivamente tiene un gran impacto.

A lo largo de la temporada de 10 episodios, hay tanto que se desarrolla que todavía estamos tratando de procesarlo todo y tenemos la sensación de que estaremos hablando de la temporada y sus muchos giros hasta el momento en que llegue la temporada 4.

De cara a la temporada, uno de los giros más importantes fue la introducción de The Sparrow Academy, que juega un papel importante durante toda la temporada. De hecho, desde el principio, nos presentan rápidamente a los miembros clave de The Sparrow Academy, incluida su Sloane, la Sparrow’s Number 5.

Advertencia: Spoilers de la temporada 3 de The Umbrella Academy a continuación.

Los miembros de The Sparrow Academy juegan papeles clave a lo largo de la temporada, pero no se puede negar que Sloane y Ben tienen el mayor impacto en la temporada. Si bien anticipamos que Ben tendría un papel importante dada su historia como ex miembro de The Umbrella Academy, Sloane terminó pasando desapercibida y rápidamente se estableció como una jugadora clave esta temporada.

Si bien la mayoría de los Gorriones no quieren tener nada que ver con los miembros de The Umbrella Academy y viceversa, Sloane rápidamente se enamora de Luther.

¿Sloane y Luther se reúnen en The Umbrella Academy?

A través de su incipiente romance con Luther, Sloane se convierte en una aliada para él y The Umbrella Academy al principio de la temporada. Cuando sus hermanos descartan rápidamente a Luther y The Umbrella Academy, Sloane les muestra compasión y lucha junto a ellos en muchos momentos a lo largo de la temporada.

La conexión que forma con Luther también resulta beneficiosa para ella. Tomemos como ejemplo el momento en que Harlan interviene para proteger a Viktor y sus hermanos en el Hotel Obsidion. El ataque de Harlan resulta en la muerte de dos gorriones, pero Luther entra en acción para proteger a Sloane de la explosión de Harlan que le salva la vida.

Los sentimientos que la pareja tiene el uno por el otro rápidamente se convierten en algo más y, en solo unos pocos episodios, Luther y Sloane se comprometen y luego se casan en una pequeña ceremonia mientras se avecina el apocalipsis.

¿Sloane murió en la temporada 3 de The Umbrella Academy?

Desafortunadamente, la felicidad de Luther y Sloane se ve interrumpida cuando Sir Reginald lo asesina en un esfuerzo por convencer a sus hijos de que sigan su plan y entren por la puerta de entrada al Hotel Oblivion. La muerte de Luther inspira a Sloane a seguir a los miembros restantes de The Umbrella Academy hasta la puerta de entrada para enfrentarse a los guardianes del reino que, según Sir Reginald, mataron a Luther.

Una vez en Hotel Oblivion, Sloane lucha junto a Ben y The Umbrella Academy y mata con éxito a los guardianes. Desafortunadamente, Sir Reginald se vuelve contra ellos y comienza a drenar su fuerza vital para alimentar una máquina que, según él, ayudará a reiniciar el universo.

Mientras Allison lo detiene antes de que pueda completar el proceso y salva a todos en el proceso, nota un ícono parpadeante en la máquina. Después de convencer a Viktor de que confíe en ella, presiona el botón que parece desencadenar un reinicio del Universo.

La próxima vez que veamos a los Hargreeves, salen por una puerta del Hotel Obsidian que los lleva afuera a un Obsidian Memorial Park. La familia no tarda mucho en darse cuenta de que algo está pasando después de que Luther vuelve a verse humano nuevamente, lo que hace que el grupo se dé cuenta de que el brazo de Five se ha curado al igual que los dedos de Diego. Aquí es cuando también se dan cuenta de que Allison y Sloane no están a la vista.

Descubrimos que Allison estaba viva y de regreso en su casa con Claire y Ray, pero no hay absolutamente ninguna señal de Sloane. Teniendo en cuenta que el universo parece haberse reiniciado, lo que abrió la puerta para el regreso de Claire, Ray y Luther, parece seguro asumir que Allison está viva en algún lugar de este nuevo universo; solo es cuestión de dónde.

la academia paraguas La temporada 3 se transmite ahora en Netflix.

esta publicación apareció primero en: netflixlife.com

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0