¿Muere Luther en la temporada 3 de The Umbrella Academy?

Es hora de celebrar, fanáticos de Netflix, porque la academia paraguas ¡La temporada 3 finalmente está aquí! Prepara tus palomitas de maíz para lo que está a punto de ser un atracón épico. Esta vez, es posible que nuestros hermanos favoritos no se queden atrapados en otro período de tiempo, pero eso no significa que …

Es hora de celebrar, fanáticos de Netflix, porque la academia paraguas ¡La temporada 3 finalmente está aquí! Prepara tus palomitas de maíz para lo que está a punto de ser un atracón épico. Esta vez, es posible que nuestros hermanos favoritos no se queden atrapados en otro período de tiempo, pero eso no significa que no enfrentarán una buena cantidad de desafíos. Es decir, la Academia Sparrow, a la que se nos presenta brevemente al final de la temporada 2.

Como vimos en la academia paraguas En el tráiler de la temporada 3, no va a ser fácil que los Paraguas y los Gorriones se lleven bien, pero encuentran puntos en común una vez que se dan cuenta de que se enfrentan a algo incluso peor que la rivalidad entre hermanos. Y sí, tienen que salvar el mundo de nuevo.

Spoilers adelante para la academia paraguas temporada 3.

La amenaza del Kugelblitz y su desconfianza mutua por su padre Reginald (Colm Feore) une a los Umbrellas y Sparrows, pero eso no es todo. Luther (Tom Hopper) entabla un romance con Sloane (Génesis Rodríguez), que finalmente es aceptado por sus familias. Es realmente dulce ver a Luther encontrar a alguien después de todo lo que ha pasado con su padre y Allison (Emmy Raver-Lampman), y poder hablar con Sloane sobre los momentos difíciles de su vida. Él le cuenta todo sobre la luna y ella encuentra muy interesante que viviera allí.

Mientras los Gorriones y los Paraguas continúan trabajando juntos para detener el Kugelblitz, empezamos a darnos cuenta de que Reginald podría estar detrás de todo. Se le ocurre un plan para salvar el mundo que implica que todos entren por la puerta secreta de la Suite Buffalo en el Hotel Obsidian a otra dimensión, también conocida como Hotel Oblivion. El único inconveniente es que hay algo llamado The Guardian al otro lado, un monstruo mortal que ya le cortó los dedos a Diego (David Castañeda).

En la noche de bodas de Luther y Sloane, un Número Cinco (Aidan Gallagher) borracho sube las escaleras y escucha a su padre haciendo un trato con alguien. Aunque está intoxicado, recuerda el día siguiente y sospecha mucho. Klaus (Robert Sheehan), por otro lado, es el único hermano que se une a este Reginald e intenta que el grupo lo deje entrar.

¿Quién mata a Luther en la temporada 3 de The Umbrella Academy?

Five no confía en Reginald, pero antes de que tenga la oportunidad de hacer algo con respecto a sus sospechas, sucede lo inimaginable. Lutero es asesinado. Aunque nadie más lo ve, el espectador observa cómo Reginald apuñala a Luther en el pecho, haciendo que parezca que The Guardian lo hizo. Y lo más triste de todo es que lo mata justo después de tener una conversación sincera. Esta versión de Reginald es pura maldad.

El final de la temporada 3 de Umbrella Academy explicó: ¿Lutero está vivo?

¡Pero no estén tan tristes, todos! En los momentos finales de la academia paraguas temporada 3, los hermanos son transportados a otra línea de tiempo y Luther está muy vivo. Y eso no es todo. ¡Él tiene un cuerpo normal ahora! Como explica Número Cinco, Reginald logra restablecer el universo, lo que significa que los hermanos están vivos y juntos de nuevo, pero ninguno de ellos tiene sus poderes. Diego no puede usar sus cuchillos y Klaus ya no es inmortal. Es muy agridulce.

La peor noticia es que Sloane ya no está en esta línea de tiempo, lo que significa que Luther no puede estar con ella. Tendremos curiosidad por ver si se reúnen o no en la academia paraguas temporada 4, es decir, si se anuncia otra temporada. En este momento, el programa aún no se ha renovado. La temporada 3 termina poco después de que los hermanos se encuentren en su nueva realidad, por lo que podrían pasar muchas cosas a continuación.

¡Estamos tan felices de que Luther sobreviva después de todo! Puede transmitir los 10 episodios de la academia paraguas temporada 3 ahora mismo en Netflix.

esta publicación apareció primero en: netflixlife.com

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0