Lily Rabe da la bienvenida a su tercer hijo con Hamish Linklater, su pareja desde hace mucho tiempo

¡Lily Rabe es mamá de tres! los Dime tus secretos La estrella y su pareja Hamish Linklater han dado la bienvenida a su tercer hijo al mundo. Siga leyendo para saber más sobre el tercer bebé de la pareja. El tercer bebé de Lily y Hamish se ha unido a ellos en la Tierra La …

¡Lily Rabe es mamá de tres! los Dime tus secretos La estrella y su pareja Hamish Linklater han dado la bienvenida a su tercer hijo al mundo. Siga leyendo para saber más sobre el tercer bebé de la pareja.

El tercer bebé de Lily y Hamish se ha unido a ellos en la Tierra

La actriz estadounidense dio la bienvenida a su tercer bebé con su pareja de toda la vida, el actor Hamish Linklater. Reveló la noticia de la llegada de su recién nacido a través de una publicación del Día del Padre en la plataforma de redes sociales Instagram.

El domingo, Lily publicó una foto en blanco y negro de su bebé papá Hamish sosteniendo a su tercer hijo, cuyo rostro está recortado del marco en el servicio de redes sociales Instagram. “Para lo mejor que hay”, subtituló la hermosa imagen del dúo.

Hasta el momento, la pareja no ha revelado demasiados detalles sobre su tercer bebé, incluido el sexo y el nombre de su bebé. Con suerte, los dos revelarán los detalles en los próximos tiempos.

Un usuario comentó: “No tenía idea de que estaban juntos. Esto tiene mucho sentido ya que ambos son actores y personas increíbles. ¡Feliz Día del Padre a Hamish!” mientras que otro usuario escribió: “Esta es una verdadera obra de arte. Respeto a Jenna Jones y mi corazón a HL. Gracias por dejarnos amarlo, LR”.

¿Cuándo recibieron Lily y Hamish a su primer hijo?

Para aquellos de ustedes que no lo saben, les contamos que Rabe y su pareja Hamish ya son padres de dos hijos. La pareja anunció la llegada de su primer hijo, una niña en el año 2017.

En ese momento, Lily le dio la bienvenida a una hija con su novio actor y la actriz reveló la noticia del nacimiento de su bebé en el Día Internacional de la Mujer en marzo de ese año al publicar una foto de ella acurrucada cerca del recién nacido. “Marchando con mi ❤ por segunda vez. @womensmarch #womensmarchla #feminist #sisteresister”, subtituló la publicación.

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo juntos en junio de 2020. Lily insinuó sutilmente que está esperando al segundo bebé en el servicio de redes sociales Instagram. En agosto del año 2020, dejó caer una foto de su creciente barriga con un vestido largo rosa con una máscara a juego en la cara.

En ese momento, Rabe escribió: «Mirando hacia atrás en un día de mayo», en el título de la publicación. También agregó algunos hashtags «#wearamask», «#wearadamnmask», «#tbt» a la publicación.

¿Cuándo fue vista por última vez Lily en público?

Rabe fue fotografiada por última vez en público en diciembre del año pasado mientras caminaba por la alfombra roja en la proyección de su película, La barra tiernaen el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York.

Para el evento, Lily optó por un vestido rosa intenso que mostraba su barriga de embarazada y tenía flores bordadas en las mangas acampanadas. Debemos decir que se veía hermosa como siempre.

1655887541 817 Lily Rabe da la bienvenida a su tercer hijo con

Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones tanto a Lily Rabe como a su novio Hamish Linklater por la incorporación más reciente a su clan. Enviando montones de amor a su pequeño paquete de alegría. No olvide mantenerse al día con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.

esta publicación apareció primero en: www.thetealmango.com

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0