La reina Isabel emite una advertencia firme al príncipe Harry y Meghan Markle sobre el informe de intimidación

Esta semana, se publicó un informe impactante que explica que Reina Elizabeth II había decidido enterrar el resultado de la larga investigación sobre las afirmaciones de que Meghan Markle había intimidado a varios miembros del personal cuando era miembro activo de la familia real británica. Parece que la decisión de la reina Isabel es una …

Esta semana, se publicó un informe impactante que explica que Reina Elizabeth II había decidido enterrar el resultado de la larga investigación sobre las afirmaciones de que Meghan Markle había intimidado a varios miembros del personal cuando era miembro activo de la familia real británica.

Parece que la decisión de la reina Isabel es una forma de advertir Principe Harry y Meghan Markle que no quiere que se aireen en público más «ropa sucia» del Palacio.

En una entrevista con hora del Esteexperto real Katie Nicholl explicó que la reina Isabel, de 96 años, que ha tenido unos meses difíciles debido al fallecimiento de su esposo y ahora problemas de salud persistentes, ahora está desesperada por pasar el resto de su reinado de una manera más tranquila y sin escándalos.

El autor afirmó que la Reina está haciendo todo lo posible para mantener las revelaciones humillantes «internamente» y agregó: «Todo lo que escucho en este momento fuera del Palacio es que la Reina no quiere más drama. Simplemente no quiere que se aireen más trapos sucios en público”.

Ella continuó: “Al tomarlo internamente, que es esencialmente lo que ha hecho la Reina, está tratando de limitar cualquier daño adicional, cualquier daño adicional a la monarquía, potencialmente cualquier daño adicional a los miembros del personal que han hecho esas acusaciones. y también, posiblemente a la duquesa de sussexquien negó esas acusaciones”.

El experto real continuó diciendo que Su Majestad está prohibiendo la publicación de los documentos porque quiere proteger a los involucrados en el escándalo.

Nicholl compartió: “Bueno, se ha especulado que la razón por la que esta investigación no verá la luz del día, al menos en público, es para proteger a quienes hablaron e hicieron estas acusaciones de intimidación contra la duquesa de Sussex. , para proteger su privacidad, para proteger su anonimato. Y hay algunas especulaciones de que esta no habría sido una lectura particularmente agradable para la duquesa de Sussex, y posiblemente ella también esté protegida en todo esto”.

La reina Isabel ha optado por enterrar la denuncia de acoso escolar de Meghan Markle porque quiere proteger a la Monarquía.

En los últimos meses, Markle, las bombas de la verdad del Príncipe Harry, Andréslos escándalos sexuales de , y Principe William y Kate MiddletonLa desastrosa gira real que sacó a relucir la esclavitud y el colonialismo ha sacudido la reputación de la Monarquía.

Ella concluyó: “Pero creo que esto realmente es solo un caso de mantener una historia realmente muy incendiaria bajo el radar, no permitir que nada se haga público, y lo que supongo, el método en todo esto es tratar de preservar la integridad de ese personal, de la duquesa de Sussex y, de hecho, de la reputación de la monarquía”.

Se suponía que el informe sobre las afirmaciones de intimidación de Meghan Markle saldría a finales de este mes. Sin embargo, según fuentes fidedignas que hablaron con los tiempos del domingoSu Majestad nunca dará a conocer el informe al público.

El Palacio de Buckingham no abordará la consulta ni publicará ninguna declaración en el futuro.

Sin embargo, el Palacio de Buckingham ha decidido “mejorar las políticas y procedimientos” en su departamento de recursos humanos tras la investigación pagada por Su Majestad.

Citando fuentes reales, Los tiempos dijo que el Palacio se ha negado a divulgar la información como una forma de “limitar las tensiones entre los Sussex y el palacio” y “proteger la privacidad de quienes participaron” en la investigación.

El lanzamiento de la bomba de la investigación de la intimidación se anunció días antes de que el príncipe Harry y la duquesa de Sussex se sentaran con Oprah Winfrey en marzo de 2021 para su explosiva entrevista.

Durante la reunión, Markle y el príncipe Harry hicieron acusaciones racistas y dijeron que la realeza los abandonó mientras lidiaban con horribles problemas mentales.

La investigación se abrió después de que varios miembros del personal del Palacio de Kensington presentaran denuncias de que, en octubre de 2018, la esposa del príncipe Harry los acosaba.

Las denuncias presentadas por Meghan Markle y la exsecretaria de comunicaciones de su esposo, el príncipe Harry, jason knaufDijo que ella “expulsó a dos asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer miembro del personal”.

En ese momento, un portavoz del Príncipe Harry y Markle negó la acusación y la calificó de «campaña de desprestigio calculada».

Parece que la realeza está lista para dejar atrás el drama.

esta publicación apareció primero en: usdailyreport.com

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
1
wow
0