¿Klaus muere en la temporada 3 de The Umbrella Academy?

¡Es hora de ver atracones, todos! la academia paraguas La temporada 3 ya está disponible en Netflix y es otro viaje salvaje para los Brellies. Esta vez, nuestros hermanos favoritos se enfrentan a un equipo completamente nuevo: The Sparrow Academy. Esta familia de hermanos es como los Paraguas, solo que más nítidos y sofisticados. Y, …

¡Es hora de ver atracones, todos! la academia paraguas La temporada 3 ya está disponible en Netflix y es otro viaje salvaje para los Brellies. Esta vez, nuestros hermanos favoritos se enfrentan a un equipo completamente nuevo: The Sparrow Academy. Esta familia de hermanos es como los Paraguas, solo que más nítidos y sofisticados. Y, oh sí, en realidad saben cómo trabajar juntos. Por supuesto, los Paraguas creen que pueden tomarlos al principio, pero se demuestra que están equivocados y necesitan un plan rápido.

Spoilers adelante para la academia paraguas temporada 3.

Siempre es algo para la Academia Umbrella, y la temporada 3 presenta una amenaza aún mayor que los Gorriones. Resulta que, cuando los hermanos viajaron en el tiempo al presente, también trajeron un Kugelblitz. Eso sería una enorme bola roja de energía que conduce a un agujero negro. Y está absorbiendo a civiles inocentes de izquierda a derecha con sus ondas kugel.

Nadie está a salvo en la academia paraguas temporada 3… excepto quizás por Klaus (Robert Sheehan), quien resulta que simplemente no puede morir.

Ya sabíamos que Klaus vive la vida al límite, abusando del alcohol y las drogas, además de meterse en situaciones peligrosas. En el episodio 4 de la academia paraguas Sin embargo, en la temporada 3, parece que Klaus realmente llega a su fin una vez que el supuesto hijo de Diego (David Castañeda) y Lilia (Ritu Arya), Stan (Javon «Wanna» Walton), le dispara directamente en el pecho con un arpón. Klaus inmediatamente cae al suelo y comienza a sangrar, lo que lleva a Stan (¡y a nosotros!) a creer que está muerto.

¿Es Klaus inmortal en The Umbrella Academy?

Pero no os preocupéis, fans de Klaus. A medida que se abre el episodio 5, vemos al personaje que se despierta en el bosque y finalmente se encuentra en una playa. Luego observa una secuencia de experiencias que ha tenido en su vida, incluida una vez cuando era adolescente cuando se cae de un edificio en una fiesta. Aunque Klaus anteriormente creía que todas estas eran experiencias cercanas a la muerte, ahora se da cuenta de que en realidad eran muertes. Ha muerto varias veces antes y ha regresado cada vez, 56 veces para ser exactos.

Así que sí, Klaus es inmortal para la mayoría de la academia paraguas. De hecho, muere y vuelve a la vida innumerables veces durante el resto de la temporada, incluida una secuencia inquietante en la que Reginald (Colm Feore) lo entrena y es atropellado por autos y camiones en medio de la carretera repetidamente. Klaus también se suicida más adelante en la temporada cuando salta y se empala con un cuerno de búfalo antes de que la ola de kugel pueda eliminarlo.

En el fin de la academia paraguas temporada 3, Klaus está muy vivo. El mundo entero se reinicia y, desafortunadamente, todos pierden sus poderes. Eso significa que Klaus ahora es mortal al final de la temporada y si muere de nuevo, probablemente será la última vez.

Hay tanto para desempacar la academia paraguas ¡temporada 3! Mantendremos los ojos bien abiertos para una renovación para un potencial academia paraguas temporada 4, y mientras tanto, asegúrese de mantenerse al día con nosotros en Netflix Life para conocer las últimas actualizaciones de la serie.

esta publicación apareció primero en: netflixlife.com

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0