Joe Exotic ¡Regresé con mi ex novio! Después de separarse de la prisión prometida

joe exotico está de vuelta en el juego de las citas, después de separarse de su prometido en prisión… hemos aprendido que ha reavivado las cosas con un ex novio. Joe y su exnovio, setvuelven a estar juntos después del posible marido de Joe Juan Graham salió de prisión y siguió adelante… esto según el …

joe exotico está de vuelta en el juego de las citas, después de separarse de su prometido en prisión… hemos aprendido que ha reavivado las cosas con un ex novio.

Joe y su exnovio, setvuelven a estar juntos después del posible marido de Joe Juan Graham salió de prisión y siguió adelante… esto según el abogado de Joe Otoño Blackledge.

Seth y Joe se conocieron por Internet en 2021, cuando Seth se enteró Pasaje Dillon y joe estaban dividiendo. Más tarde ese año, Joe realizó una competencia en línea ‘Bachelor King’, aceptando solicitudes para ser el nuevo novio de Joe, y Seth fue el afortunado ganador.

7525a569dfdb452087df28266eb0eb98 md

Salieron durante unos meses, pero se distanciaron y perdieron el contacto. Joe luego conoció a su compañero preso John Graham en el FMC en Fort Worth.

Joe Exotic detalla la relación con New Fiancé, 'Twilight'-Esque

netflix

Joe Exotic detalla la relación con New Fiancé, ‘Twilight’-Esque

Como informamos, Joe y John lo dejó a principios de este mes… terminando su relación al estilo ‘Crepúsculo’. Autumn nos dijo… John terminó rápidamente su relación con Joe después de que lo liberaron, y casi de inmediato Joe se volvió a conectar con Seth.

Nos dijeron que Joe y Seth se comunican a través de cartas y hablan por teléfono todos los días. Joe dice que volvió con Seth porque «sacó la cabeza de su propio culo» y se dio cuenta de que realmente le gustaba Seth.

Fotos salvajes de Joe Exotic

Joe dice: «Seth es un ser humano increíble, quiere lo mejor para mí y nos entendemos», y agrega que se lo está tomando con calma.

En cuanto a verse cara a cara… Seth aún no ha obtenido la aprobación del personal de la prisión, pero planea verlo tan pronto como tenga luz verde.

¿La segunda vez es un encanto?

esta publicación apareció primero en: www.tmz.com

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0