Explicación de la escena de los créditos intermedios de la temporada 3 de Umbrella Academy

No toques ese control remoto después de terminar la academia paraguas temporada 3. ¡Hay una escena de mitad de créditos al final que no querrás perderte! Vamos a entrar en lo que esa escena podría significar para el programa en el futuro. spoilers de la academia paraguas temporada 3 por delante Al final de la …

No toques ese control remoto después de terminar la academia paraguas temporada 3. ¡Hay una escena de mitad de créditos al final que no querrás perderte! Vamos a entrar en lo que esa escena podría significar para el programa en el futuro.

spoilers de la academia paraguas temporada 3 por delante

Al final de la temporada, los Hargreeves y los Sparrows restantes logran restablecer la línea de tiempo, aunque con la ayuda de Reginald Hargreeves, quien casi los mata a todos para llevar a cabo su siniestra agenda.

En última instancia, la línea de tiempo se restablece por completo y los miembros de la familia sobrevivientes se quedan sin poderes en absoluto en un mundo nuevo y extraño. Pero en el lado positivo, todos los que estaban muertos (Luther) ahora están vivos y las lesiones graves (los dedos amputados de Diego y el brazo perdido de Five) están restauradas.

La mayoría de los hermanos se separan en grupos. Sin embargo, la temporada trae una sorpresa más durante la escena de la mitad de los créditos.

Explicación de la escena de los créditos intermedios de la temporada 3 de Umbrella Academy

La escena de la mitad de los créditos crea el sujetalibros perfecto para la tercera temporada. La temporada 3 comienza con un flashback del 1 de octubre de 1989 en un tren subterráneo en Seúl, la capital de Corea del Sur. Una joven da a luz tras quedar embarazada en cuestión de segundos.

En la escena de la mitad de los créditos, vemos a Ben Hargreeves en un tren subterráneo leyendo un libro. El locutor revela que ahora están llegando a la estación Yeuido, que se encuentra en Seúl. Entonces podemos suponer que Ben ahora está buscando a su madre biológica. La temporada comienza y termina con Ben en Seúl, ya que todas las señales apuntan a que la mujer al principio es su madre.

Harlan mató a todas las mamás en la línea de tiempo anterior, pero con el reinicio, ahora parece que todos los que murieron en ese momento volverán a estar vivos.

Ben ya no tiene sus poderes, pero será interesante ver qué sucede en su nuevo viaje a Seúl. ¿Le seguiremos allí la próxima temporada? ¿Qué podría descubrir? Con la mayoría de los Gorriones desaparecidos y Ben sin saber dónde encaja ahora, tiene sentido que vaya en busca de su familia biológica.

¿A qué se vincula el código QR?

Si miras de cerca la pared del tren subterráneo cuando la cámara se acerca a Ben, puedes ver un código QR junto a él. Escanéalo con la cámara de tu iPhone.

Actualizaciones por venir.

¿Qué libro está leyendo Ben en el tren?

Se ve a Ben leyendo un libro en el tren, pero el título no está en inglés, así que no pude entenderlo. ¡Actualizaciones por venir una vez que descubramos más detalles!

¿The Umbrella Academy tiene una escena post-créditos?

No, no hay una escena posterior a los créditos, solo la de la mitad de los créditos.

Corriente la academia paraguas Temporada 3 ahora en Netflix.

esta publicación apareció primero en: netflixlife.com

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0